Aguacateros de Peribán enfrentan a Montañeses FC

El club michoacano viene de ganar 3 goles a 1 a Escorpiones de Zacatepec

Aguacateros de Peribán FC viajó a Veracruz para enfrentar a Montañeses FC, dentro de la jornada 19 de la Liga Premier. El duelo será el domingo a las 12:00 en el Estadio SOCUM en la ciudad de Orizaba.

El equipo michoacano ya se encuentra en el puerto, donde realizó entrenamientos y los jugadores trabajaron en lo físico y psicológico para dar lo mejor de ellos en el partido.

Hace algunos días, el entrenador Marco Ángulo aseguraba que la meta es obtener más puntos en la segunda vuelta de este torneo. “Estamos en un proceso de adaptación, esperamos que los jugadores se adapten a la estrategia”.

Finalmente, expresó: “Nos vamos a tirar de cabeza para clasificar a la liguilla, ya calificando, veremos cómo se enfrentan los nuevos retos, por el momento estamos enfocados en ofrecer a la afición los mejores resultados”.

El club michoacano viene de ganar 3 goles a 1 a Escorpiones de Zacatepec, por lo que hay un ánimo renovado y de triunfo en el plantel que puede ser detonante para un buen resultado.

Por su parte, el duelo de Montañeses contra Petroleros de Salamanca fue pospuesto. El equipo jarocho tuvo un partido de preparación en su casa con el objetivo de llegar con el mejor ritmo al encuentro del día domingo.

Entradas relacionadas